Bujinkan Budo Taijutsu

Tengo BO

Bueno, a pesar de haber reprobado Filosofia hoy (no fue mi culpa, la profesora esta un poco "tocada", mis respuestas eran perfectas), compre un BO, mi primer arma ninja!.
Bueno, en verdad es mi primer "palo-de-cortina" ninja ($9,90) pero tengo derecho a presumirla, dentro de casa no la puedo revolear porque tiraria todo, asi que descansa junto a la pared de mi habitacion. Mientras lo traia por la calle, tenia unas ganas de revolearlo por todos lados.
Loco de mi!.


No me pudieron haber cagado mas en esta prueba, lo peor es que estudie, ensima me discute, pero soy "el-dueño-de-la-retorica" (que buen nombre para un blog) asi que no puede ganarme, y menos cuando se mas que ella sobre el tema en cuestion.
El problema de los profesores es uqe les agarra la vejez, no soportan mas, ensima que tienen una vida de mierda te lo proyectan todo a vos, el pobre alumno, asi que uno tiene que pararse y resistir, resistir en un solo lugar, algun dia acabara..

Las preguntas eran
1- ¿Que es la alegoria de la caverna?
2- Explique que significa "doxa" y "episteme" y relacionalos con la teoria platonica
3- ¿Por que a Aristoteles el trascendentismo de las ideas le parece insostenible?
4- ¿A que llama Aristoteles "forma"?

Casi todos desaprobaron, y se fueron a quejar, yo me quede sentado tirado en la silla, total que iba a lograr?, que me tome el apunte.
Lo peor es que despues me dijo que habia estudiado de memoria y que no sabia nada de la teoria hilemorfica.

[MUSICA DE KILL BILL]

Fuck Off!, al final la calle, y me quede con la ultima palabra (y sin recurrir a las piñas ni a los insultos ni a levantar la voz, aunque me hubieran acelerado el tramite).
Me encanta poder tener mas autoridad aun sin demostrarlo, no hay nada peor que se le puede hacer a una persona que sonreirle mientras te estan criticando, es el insulto maximo, la dañas de por vida. o eso creo yo

yo, el peor de todos

    Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

    ¡¡Click Aca!!

    Mi Psiquiatra dice que ya no podemos seguir siendo amigos

my wants

  • Touch me Baby!
  • Cant you see that I am not afraid?
  • What was that promise that you made?

hasta aca llegas