Bujinkan Budo Taijutsu

no señor usted es un meme de verdad

Sorry por salirme del concepto de mi blog, pero se lo vi a nora en unajaponesaenjapon (muy buen blog), y me dio ganas de contestarlo, espero que las respuestas sean satisfactorias y que puedan conocerme mejor!.
Thanks NORA!.

* Si fuera un mes: Agosto
* Si fuera un día de la semana: Jueves, el dia incomprendido
* Si fuera un planeta: Felisidonia (cuenta!?), sino la Luna
* Si fuera una hora del día: Entre las 3,145 Y 3,146 (pi)
* Si fuera una bebida: La que contenga menos veneno
* Si fuera un instrumento musical: Saxomofono!
* Si fuera una fruta: Las que no tienen pesticidas
* Si fuera un sabor: Plomo
* Si fuera un postre: Champagne con Helado de Limon (ese cuenta?)
* Si fuera una comida: Hongos
* Si fuera una parte del cuerpo: El pequeño tumor viseral
* Si fuera un CD: Abby Road
* Si fuera una canción: Waiting Fot The Worms - Pinky Floyd
* Si fuera una asignatura: Biologia
* Si fuera un deporte: Ninjutsu (si el AAMM no entra, entonces Squash)
* Si fuera un número: 42, la respuesta del sentido de la vida, el universo y todo lo demas.
* Si fuera una edad: 17
* Si fuera un color: Verde 2.0
* Si fuera una ciudad: Amsterdang (donde todo es legal y bonito)
* Si fuera un invento: La granada de mano
* Si fuera una película: La Naranja mecanica (devocion natural)
* Si fuera un actor/actriz: El que me interpreta a mi en la vida real
* Si fuera una carrera profesional: Cirujano Plastico
* Si fuera un país: Argentina
* Si fuera un sentimiento: El Reflejo Vomitivo
* Si fuera una virtud: Virtud de culpa, de inutilidad, de desamparo
* Si fuera un defecto: Soberbia, o dulce soberbia
* Si fuera un personaje histórico: Hitl... ehh.. quiero decir... JESUS :D
* Si fuera un artista: Roy Lichtenstein y Andy Warhol
* Si fuera una obra de arte: No habia tanto lienzo en el mundo cuando pedi una obra personalizada
* Si fuera un libro: La Tele Guia es un libro??

yo, el peor de todos

    Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

    ¡¡Click Aca!!

    Mi Psiquiatra dice que ya no podemos seguir siendo amigos

my wants

  • Touch me Baby!
  • Cant you see that I am not afraid?
  • What was that promise that you made?

hasta aca llegas