Bujinkan Budo Taijutsu

Mi pequeño pecado



Pues... ahora si que me siento mal, (obio no entendes si no ves el video), Aunque yo tenia un sega, que no creo que este tan mal. Pero tuve un gameboy, y eso es de Nintendo, UPS!. pero despues me pase al bando de la PS1 con sonny, asi que es como volver a dios y dios todo lo perdona.

Nombra juegos que yo jugaba hasta que me sangraban los ojos y paraba. Y luego seguia jugando.
Resident Evil, cuantas horas intentando resolver los puzles y escapando de "nemesis"
DooM: me cai de la silla cuando critico al doom, todos menos al doom es mi biblia!.
y los demas.... que no los jugue, pero como los presentaba el pastor tenian pinta de estar bueno.
"How's Hell?" por lo que se eso quiere decir "Que tal el Infierno?" pero el pastor lo traduce rre mal jajaj!. Y cada vez que mete palabras en ingles me hace reir!!

Ademas no entiendo, aca hay iglesias con tipos que ponen acento brasilero, entonces haya en brasil ponen acento gringo, y en gringolandia ponen acento latino.

Ahora todo me es perfectamente logico...


Ahora agarro el violin y me pongo a tocar "themes" de nintendo, solo para llevarle la contra a este pelotudo!

yo, el peor de todos

    Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

    ¡¡Click Aca!!

    Mi Psiquiatra dice que ya no podemos seguir siendo amigos

my wants

  • Touch me Baby!
  • Cant you see that I am not afraid?
  • What was that promise that you made?

hasta aca llegas