Bujinkan Budo Taijutsu

Mapplethorpe

Hace como un mes vi una pelicula (no preguntar el nombre) en la que habia todo un escandalo debido a la publicacion en una galeria de arte, ya que el autor se lo consideraba muy obseno (!!??, dependiendo donde uno incurra la linea de lo artistico y lo obseno puede ser "delgada y roja").
Buen la cosa es que el nombre del artista es uno de esos nombres que escucharas una vez y jamas lo voleras a oir, su arte no me parece "WoW", pero seria bueno saber el nombre (para parecer una persona culta, es mas facil parecer que ser).

El caso es que hoy veo que mi hermano mayor (fabri) compro la barcelona (el diario humoristico guion obseno), es raro porque llevaba tiempo sin comprarla, la abro y que pasa, me encuentro con el nombre del artista en un titular, que era asi:

Al Fatah desmiente que arafat fuera gay, aunque admite que le gustaban "Culture Club, Tom de Finlandia, Wham! y Robert Mapplethorpe"



Para ti quizas esto no te sorprenda, pero ultimamente esto me esta pasando mucho, vienen respuestas cuyas preguntas fueron olvidadas, mas bien torpemente abandonadas.

Yo y la vida tenemos este trato especial, "Vida", sos una groxa! (se pronuncia "grocsa").

No me gusta Mapplethorpe, "gore y gay" definen su fotografia, pero me habia quedado con la duda si en verdad existia. Ademas tiene "esa cosa rara" que te llama la atencion, las miradas, las formas. No por nada junto a la exposicion tambien habia fotos de flores, ya que la forma humana y la delicadesa de una flor es lo mismo (segun me dio a entender la pelicula).


Notita: no soy artista, se de arte "hasta hay" sin embargo no hay que saber de arte para decir "eso es arte", depende de cada uno, quiza Mapplethorpe no te paresca arte, pero a otro si, al igual que "La sopa Cambell" de warhol a mi me parece arte, pero a otro no.
Es esa pequeña zona del cerebro llamada "alma" lo que el arte despierta, y eso lo que a gente como yo (que sabe "hasta hay") lo que nos interesa.

yo, el peor de todos

    Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

    ¡¡Click Aca!!

    Mi Psiquiatra dice que ya no podemos seguir siendo amigos

my wants

  • Touch me Baby!
  • Cant you see that I am not afraid?
  • What was that promise that you made?

hasta aca llegas