Bujinkan Budo Taijutsu

Fuck the Apple!

Que ridiculo me quede sin parlantes (parlantes que tengo hace 10 años, desde que tuve mi primer "486" y nunca los cambie) y lo unico que puedo hacer para escuchar algo de musica y evitar el sumbido del silencio es ponerme los audifonos del iPod en la compu, pero Zas!, estos no funcionan, solo funcionan en el iPod. HDP!, sin musica??, que es la vida sin musica??. Ojala tubiera mi propia banda de cantores a capela y me siguiera a todos lados poniendole sonidos a mis pasos y soundtracks a mis situaciones cotidianas.

Mao dice:
Fuck the Apple!

yo, el peor de todos

    Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

    ¡¡Click Aca!!

    Mi Psiquiatra dice que ya no podemos seguir siendo amigos

my wants

  • Touch me Baby!
  • Cant you see that I am not afraid?
  • What was that promise that you made?

hasta aca llegas