Bujinkan Budo Taijutsu

En los días de Tennei

En los días de la era Tennei
yo era un gran guerrero del koppojutsu
era tranquilo y pacifico
como las flores de primavera
con mi valentía
no temía enfrentar ni a 10.000 enemigos
Podía incluso derribar a un animal salvaje
con solo un soplido
¿Quien en este mundo
seria capaz de mantener viva
esta voluntad del corazón del guerrero?
Y allí estas tu,
enviado a mi por los "Dioses Guerreros"
he estado esperando por ti, a través de los años.

yo, el peor de todos

    Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

    ¡¡Click Aca!!

    Mi Psiquiatra dice que ya no podemos seguir siendo amigos

my wants

  • Touch me Baby!
  • Cant you see that I am not afraid?
  • What was that promise that you made?

hasta aca llegas