Bujinkan Budo Taijutsu

Dali



estamos mirando junto a el desde arriba, o junto a los del bote desde abajo?
Cuanto mide la cruz de largo?, Es infinita?, la parte de arriba nunca termina?.

Que momento del dia es, el amanecer o el ocaso?

Sorry, pasa que acabo de ver un documental de Salvador Dali y me parecio terriblemente bueno!, y esta obra me toco (no sexualmente, aunque una caricia le hubiera aceptado).

Es genial el surrealismo, porque quizas es lo mas cercano a la realidad, "Quien no vive quejandose de los relojes que se derriten en los arboles?".


Have no fear of perfection - you'll never reach it.
Dali

yo, el peor de todos

    Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

    ¡¡Click Aca!!

    Mi Psiquiatra dice que ya no podemos seguir siendo amigos

my wants

  • Touch me Baby!
  • Cant you see that I am not afraid?
  • What was that promise that you made?

hasta aca llegas