Bujinkan Budo Taijutsu

AptPupil Real

Para quienes vieron la pelicula AptPupil (no recuerdo la traduccion en español) van a saber un poco mejor de lo que hablo, para quienes no la vieron ¡Que verguenza jovencito/a!.
Breve Reseña: El actor que protagoniza a Gandalf en el Señor de los Anillos toma el papael de un jerarca Nazi exiliado y escondido en estados unidos, un estudiante de secundaria lo empieza a investigar y terminan siendo amigos inseparables (XP).



Imaginen al hombre de la fotografia, denle unos años mas y entonces conoceran a la persona que veo siempre en el subte en la estacion Bulnes. Apariencia extranjera, apuesto lo que sea a alemana, y con una actitud de retraido, separado, que oculta algo. Estoy seguro que tiene un pasado raro, quiza me influencio mucho la pelicula y la apariencia del autor, pero creo, y estoy casi seguro que este hombre estubo en Alemania durante 1939-1945 y no tomando mate precisamente.
Nose, no quiero ser prejuicioso, es algo para investigar. Quizas la proxima vez que lo vea, y pase delante mio yo dire disimuladamente:
bist du deutsch?
y su respuesta me aclarara las dudas. Quizas solo me ignore, y esto es el pensamiento de un joven curioso paranoico que deja volar su imaginacion.

Creanme!! es igualito!

yo, el peor de todos

    Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

    ¡¡Click Aca!!

    Mi Psiquiatra dice que ya no podemos seguir siendo amigos

my wants

  • Touch me Baby!
  • Cant you see that I am not afraid?
  • What was that promise that you made?

hasta aca llegas